La mejor parte de amarres de amor con fotos

La magia negra se caracteriza por tener orígenes malvados, donde el que realiza los conjuros no se preocupa del daño que puede causarle a esta persona o a sus seres más cercanos con tal de obtener su cometido, por tanto si lanzas estas malas vibras al universo, pueden devolverse a tu persona, muchas veces de multiplicadas.

Las consecuencias pueden medirse según el tipo de ritual que realices, es decir, si pertenecen a la hechicería negra o la nigromancia blanca.

Para realizar esta brujería vas a necesitar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografíFigura de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu Floresta o alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lapicero, y por supuesto catorce cigarros.

Una vez que todo se haya mustio, se procederá a echar encima todo el polvo de pétalos que está Internamente de la bolsita sobre el papel mientras se repite el nombre completo del ser amado.

Una de las formas más simples es en una bebida que sea poco espesa y de color cachas para que no pueda notar la presencia de este ingrediente tan peculiar, puede ser un café con cuajada, chocolate caliente o similares.

No pierdas ni una sola de las cenizas que haya soltado el cigarro, las colocas en el papel rojo y las esparces en la dirección en la que se encuentre la casa de la persona que deseas, luego solo retraso a que la hechicería del hechizo haga su rápido objetivo.

Si la pareja se ha roto y se ha marchado, podemos pedir una segunda oportunidad, recuerda que para que este hechizo de amor funcione debe existir aún el amor en la persona que se ha marchado.

Debes asegurarte de tener todos los materiales necesarios para el ritual que deseas realizar y tenerlos preparados para el momento en que los necesites.

Finalmente se arrojarán todos los restos del papel en forma de corazón, en un zona donde el derrota pueda esparcirlos, a medida que se carecerá una concentración profunda en el amor, durante por lo menos cinco minutos.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una oportunidad al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

Son de los más frecuentes y efectivos, a pesar de que las bases son las mismas pues requiere de una fotografía del destinado, existen varios métodos que pueden llegar a funcionar, y por supuesto para distintos fines amorosos.

Este tipo de encantamiento tiene la finalidad de lograr dominar el subconsciente de ese hombre que quieres que se enamore de ti o hacer que tu pareja amarres de amor gratis y efectivos en 24 horas se comporte y haga lo que tú quieras.

Sin bloqueo, esta energía del amor incluso puede arriesgar en nuestra contra; a veces, por malentendidos o porque somos víctimas de algún mal hechizo de ilusionismo negra, es posible que la persona amada se aleje de nosotros, incluso cuando estamos predestinados a estar juntos.

No obstante, si nuestra ex pareja está de nuevo enamorada, o bien nunca ha estado con nosotros, si no que más bien es una obsesión, estos amarres no te podrán ayudar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *